ALBERCA: En este tema se termino la relación con el Sr. Luciano quien había sido contratado por la señora Eualia Perez Soria para el servicio y limpieza de la Alberca, el Sr Luciano argumentaba que de parte de san Antonio 1 no se le estaban haciendo sus pagos y tenia adeudos hasta por 2 meses, se tomó la decisión en conjunto con la nueva área administrativa de San Antonio 1 y se contrato un nuevo prestador de servicio que inicio operaciones el dia 03 de abril 2018, reportando lo siguiente:
a) El Monomando de la operación central está Dañado
b) Llave de paso para filtrar no funciona
c) Canastillas sin barra de bronce para mantenerse sumergidas y atrapar basura
d) Alberca en condiciones de limpieza pésimas
SEGURIDAD. Se llego al acuerdo con San Antonio 1 para que los guardias vigilen todo el lugar las 24 horas con costos separados pero con la supervisión de ambas representantes.
LIMPIEZA. Se realizara por un solo proveedor con los roles que ya se tenían establecidos
y con pagos independientes
JARDINERIA. Se realizara por un solo proveedor con los roles que ya se tenían establecidos
y con pagos independientes.
Establecer nuevamente negociaciones para trabajar en conjunto nos permitirá hacer sinergia para tener el lugar en las mejores condiciones.
Administración San Antonio 2 desde 01 de Octubre 2018
SERVICIO
|
RESPONSABLE
|
ADMINISTRACION
|
CARMEN CHAVEZ
|
TESORERIA
|
GLORIA VALDEZ MILLAN
|
COBRANZA
|
LETICIA LOPEZ JIMENEZ
|
APOYO ADMINISTRACION
|
MIGUEL F. RUIZ BARRERA
|
CONTROL DE CUENTAS Y CIERRES
|
DOMINGO GERONIMO V.
|
Nueva Administración San Antonio 1 a partir del 01 de abril del 2018
SERVICIO
|
RESPONSABLE
|
ADMINISTRACION
|
ISABEL CABALLERO
|
TESORERIA
|
PATRICIA FLORES
|
Reparaciones efectuadas el día 09 de abril 2018
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
SUS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS, INGRESELOS POR FAVOR: